lunes, mayo 14, 2007

MI AMIGA MAS JOVEN

Os he hablado de María, verdad? Mi amiga que se fue a vivir a Miami cuando tenía 12 años y no quería ir por nada del mundo, y vivimos meses dramáticos intentando que el cambio no le afectara demasiado... Pues bien, ahora ya tiene casi 16 años y sigue viviendo allí, integradísima de la muerte y más feliz que el regaliz. Supongo que el hecho de que su padre se limpie el culo con billetes de cien dólares ayuda a que la chica se lo haya montado de puta madre y no tenga ningún motivo de infelicidad (sumado, claro está, a que tanto ella como toda su familia goza de una excelente salud y no tienen demasiados quebraderos de cabeza en general).
Desde que se fue no la he vuelto a ver más que en fotos. Seguimos en contacto vía email-webcam y es genial porque aunque yo tenga casi 30 y ella casi 16 (no sé porqué siempre me sale decir "casi" la edad de las personas en vez de la edad que tienen en realidad - en este caso 29 y 15), las dos nos conocemos bastante bien y quién ha dicho que una barrera generacional de "casi" 15 años impida que aflore una buena amistad. Se me está llendo la pinza, verdad??

Lo que quería decir, es que mi buena amiga Maria sabe montárselo como nadie. Estos son sus planes para este verano:
En junio se va una semana a Colombia, luego viene directamente a barna vía Londres, se queda 15 días y luego se va diez días a Niza a unas colonias para aprender francés. De nuevo vuelve a barna, se queda unos días y se va un mes a Menorca. De ahí directa para Miami y luego a las Bahamas hasta finales de agosto que es cuando se tiene que volver otra vez a Miami porque ahí empiezan el cole antes. No está mal, eh??

Si tenemos en cuenta que son 4 hermanos y que todos ellos van a realizar actividades de este rollo y que sus padres no se van a "estar de nada",... yo me pregunto... ¿CÓMO COÑO SE LO MONTA LA GENTE PARA TENER TANTO DINERO Y TANTA LIBERTAD PARA DISFRUTARLO?

Me alegro por ella, cómo no iba a alegrarme... pero NEN, QUÉ RIDÍCULOS ME PARECEN LOS 300 EUROS QUE HE AHORRADO ESTE MES PARA EL ALQUILER DE MI FUTURO-SUPER-PISO-MEGA-COCHAMBROSO!

Me quedo con su verano soleado lleno de viajes y aventuras. Aunque ZINKEANDO BIEN, esta tarde me he comido un donut de chocolate y ha sido tan maravilloso como escuchar la 5ª sinfonía de Beethoven en una cálida noche de primavera, bajo un maravilloso cielo estrellado tumbada sobre la arena del inmenso desierto de Nevada.

Donut de chocolate = felicidad absoluta. Qué bueno es ser simple y pobre..., A VECES.

No hay comentarios: