viernes, marzo 24, 2006

AHORA

Estamos en casa. Las EFE. E y yo en la habitacion de E. E está en la sala.

Acabamos de mantener la siguiente conversación:
Z: E, qué haces?
E: Aburrirme.
Z: Y aparte de aburrirte?
E: Quitarme la mierda de las uñas.

mmmm... pues vale.

La otra E. está aquí tirada conmigo en la cama. Está leyendo ensimismada un libro de caricaturas. Le pregunto un tema para bloggear, y tras 30 segundos o más de mirar al techo reconcentradamente me dice:

E: Pues... de... CARICATURAS!
Z: No tia, no sé nada de caricaturas.
E: Pues de lo que no sabes sobre caricaturas.
Z: Emmm, va a ser que no.


Escuchamos a Bjork cantar Satisfaction. E. me dice que la canción le recuerda al verano pasado, cuando bajaba de no sabe dónde en bici. E. siempre va en bici y siempre va con su ipod a todas partes. E y yo nos parecemos en lo de ser obsesivas hasta la muerte con las canciones que nos gustan... siempre la misma durante una determinada temporada. Luego la relegamos al pasado, y de esa forma la hacemos un poco nuestra. E y yo nacimos el mismo día.

La otra E debería empezar a hacer la cena. La llamo por teléfono, porque aunque parezca mentira, en esta casa no sirve de nada dar voces... es demasiado grande. Nosotras estamos en el ala norte y E. está en el ala sur, y no hay ningún Jeffrey que lleve notitas sobre una bandeja de plata, de un lado para otro. Le hemos dado el día libre.

E. me dice que no hay cena y pienso que lo mejor hubiera sido bajar al paki a por unos shawarmas. Luego me acuerdo de que no me llega ni para un shawarma. Así de pobre estoy en estos momentos. E. me confirma que ella tampoco tiene pasta y la otra E. que ha comido tostaditas con paté y que con eso ya tiene bastante. Me aburre con su aburridísimo tono de voz.

Voy a acabar este post, que de tan insulso me da ganas de abrir la ventana y practicar el salto al vacío.

Espero escribir pronto que mi vida es de color de rosa OTRA VEZ. Tiene que llegar. Ese momento tiene que llegar.

De momento sólo una cosa me llena de ilusión.
YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA.

No hay comentarios: