miércoles, marzo 29, 2006

Zinkeando

Cosas que he ZINKEADO mientras curraba hoy:

-'Un día más y otro, un día más y otro': que razón tenía Mucho Muchacho.

-¿Cómo diablos me he olvidado de las letras de Estopa?

-La fiesta "Revival" de "la Movida" que me espera el Sábado que viene.

-Tengo que bajarme alguna versión del "Let the Sunshine".

-Como ODIO a una tia de mi oficina. Me repugna toda ella, sus aires de superioridad, su estilo, su perfume, su cara caballuna, etc.

-Lo mucho que cuesta llegar a conocer a algunas personas.

-Lo bien conservado que está mi padre en comparación con mi jefe, que debe tener 60 años también y parece un abuelete.

-Me duele el brazo, me duele el brazo, me duele el PUTO brazo.

-En mi amigo Marmol y en la conversación tan guay que tuvimos anoche por teléfono.

-En el paradisíaco viaje que me voy a pegar en Junio.

-En la Navidad.

-En que el café ha dejado de afectarme.

-Tengo que comprar lotería o hacer la primitiva o lo que sea.

-Si me toca la primitiva VENDRÉ A RESTREGÁRSELA A LA ASQUEROSA DE LA OFICINA POR LOS MORROS.

-En los capítulos de Lost que ví anoche y lo GUAPA QUE ES ESA SERIE.

-¿Cómo puedo hacer reír a mi compañera? Necesita reirse YA, o le dará un jamacuco.

-Odio este trabajo, odio este trabajo, odio este PUTO trabajo.

-MI COCOTERO.

-Comida.

-Sexo.

-Creo que uno de la oficina va de coca.

-Creo que ya no me mola el que me molaba de la oficina. ¿Será por que me he enterado de que tiene novia? ¿O porque es un poco 'Rancid'? MMmmmm....

-Me alegro de haber conocido a V a A a V y a V. Sí, esos son tres Vs y una A. Qué raro...

-La Coronita superfría que me voy a beber cuando llegue a casa.

-Blogs.

-En que aún no he empezado a leerme el último de Harry Potter y no puedo creer que lo tenga en la estantería y aún no me lo haya empezado a leer!

-La Anna.

-Cómo la fliparían si me pusiera a gritar ahora mismo aquí en medio...

-Voy a llevarme estos papeles tan importantes para esta gente a casa y me voy a limpiar el culo con ellos.

-Las 6, las 6, las 6 de la tarde.

-ME PIRO VAMPIRO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa anna soy yo?
hoy me he dado cuenta que estoy enganchada a internet. no habia internet en todo el dia en el trabajo(no comment) y me he ido a una biblioteca......YO!!!!!!! para engancharme a internet. Mientras conducia iba pensando en que necesito vacaciones y que empiezo a estar un poco hasta los cojones del trabajo los compañeros y los demonios que levanto cada dia....so....galadriel...I need you. deseo......deseo....ese viaje de agosto (julio no!) y verte el domingo para nuestra sesion de sol y vermut. te apetece?
I miss you