viernes, marzo 31, 2006

EL MUNDO AL REVES

La verdad es que no todo es tan malo en la oficina. O será que hacemos lo que podemos para pasarlo lo mejor posible dentro del calvario que nos supone hacer cada día más de lo mismo, soportar a según qué personas, y aguantar la sutilisísísísísísíma presión que ejercen los jefes sobre nosotros.

Hoy he estado súper cansada. Llevo toda la semana durmiendo una media de 6 horas diarias y eso al final me ha pasado factura. Si tuviera que hacer un balance diría que de las 8 horas que he estado trabajando, 6 han sido una putamierda, pero 2 han sido más o menos, buenas. En especial cuando hemos vuelto de comer y mi 'mejor amiga' del curro, V., me ha contado un chismorreo sobre otra de nuestras supuestas mejores amigas, una que abandonó el barco hace un par o tres de semanas ya, y partió rumbo a Italia para ir a hacer prácticas a la ONU.
Para matizar un poco diré que esta amiga nuestra vino a cenar a mi casa la semana pasada con el pretexto de que la ayudara a traducir una página de la ONU que está en Inglés y que ella no entendía. También diré que esta chica me contó que era licenciada en derecho y que la habían cogido en la Onu para hacer prácticas de lo suyo. Que en nuestra empresa estaba en la misma situación que yo, osea, temporalmente, a prácticas, y con un sueldo idéntico. Me dijo muchas cosas..., y yo me las creí todas. Porque vamos a ver..., ¿por qué COÑO no iba a creérmelas? ¿Acaso tiene algo de especial todo esto? En fin...

Hoy, V. me ha contado que en realidad esta chica no va a ir a la Onu, no tiene la carrera de Derecho y no tenía el mismo contrato que yo. Imaginaros la cara que se me ha quedado. Bueno, ni qué decir tiene LA PARTIDA DE CULO QUE NOS HEMOS PEGADO V. Y YO.
ME HA ENCANTADO.
¡CÓMO SE LO HA CURRADO LA TÍA!
¡¡¡NOS TENÍA A TODOS ENGAÑADOS!!!
¡A MÍ LA PRIMERA!

Al parecer estaba con un contrato aún más temporal que el mío porque le quedaba una asignatura para licenciarse. Un día que me dijo que iba al médico en realidad fue a hacer el exámen que le quedaba, y resulta que al final LO SUSPENDIÓ.
Y se ha ido porque NO LE HAN RENOVADO.
Lo más gracioso es que como no estaba de prácticas, la tía ganaba 300 euros al mes MÁS QUE YO!

JA JA Y JA!
EL MUNDO AL REVÉS.

A las dos horas de contarme esto, me he encontrado con V. otra vez en el lavabo de chicas. Hay dos retretes con las puertas una enfrente de la otra... Hemos entrado cada una en un lavabo, hemos cerrado las puertas, y sin decirnos nada, hemos empezado a partirnos de la risa. Al principio sólo un poquito, luego cada vez más fuerte y más alto, y al final creo que me he meado fuera de la taza y que me he dejado una costilla de recuerdo.

¡QUE TE VAYA BONITO POR ITALIA, GUAPA!

No hay comentarios: