martes, marzo 21, 2006

MOMO y los Ladrones del Tiempo

Os escribo desde Momo. Momo es un ibook G4. Momo acaba de nacer. Momo es mío.

Hoy me decía V que nunca había sentido la paranoia laboral de sentirse vigilada..., hasta que llegó a nuestra empresa.
La entiendo. Los culpables son los Ladrones del Tiempo. No podemos enfrentarnos a ellos. Nuestra única solución es huir, disimuladamente, sin ser vistos.
Si los ves, giras la cabeza. Si sientes que miran, finges no ser vista. Cuando se despistan, recobras la libertad de tomar decisiones, de hacer lo que te plazca, pero siempre intraquila y apresuradamente.

Esto no es una historia de ciencia ficción. Esta es mi realidad diaria.

Ayer me decia S que no cierre las puertas que acceden a mi persona. Esto significa que antes las cerraba, seguramente sin darme cuenta, no dejando entrar sino a quien yo quería. Era mi manera de autoprotegerme. De qué? De que me hicieran daño.

Quiero que entre alguien, pero creo que las puertas de ese alguien estan tan cerradas como las mías hace no tanto tiempo.
Se parece a un Ladrón del Tiempo: se viste como ellos, actúa como ellos, pero yo sé que bajo ese semblante hay algo más. Y quiero saber de qué se trata.
Hoy he dado el primer paso: INTRANQUILA Y APRESURADAMENTE, sí, pero he tomado una DECISIÓN, HE HECHO LO QUE ME PLACÍA, y eso me ha hecho sentirme FELIZ, aunque sólo fuera durante poco TIEMPO.

ESTO NO ES UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN.

ESTA HA SIDO MI REALIDAD DE HOY.

No hay comentarios: