miércoles, febrero 16, 2005

¡Holaaaaa, SOY TU MENSTRUACIÓN!

Autoconfesión: soy un SER ultra-analítico y un poco obsesivo.

(Espero que esto no repercuta en que alguien me escriba un comentario diciéndome que 'ya me vale SER ASÍ' porque gente, ya sé que ya me vale ser así, pero que queréis, una hace lo que puede.)

A medida que uno se hace mayor se va dando cuenta de qué pie cojea. Para qué vamos a negarlo, yo cojeo de ambos... Normalmente, mis pies me fallan de uno en uno, pero a veces, la cojera me ataca las dos piernas a la vez sin ningún tipo de misericordia, y es entonces cuando me pego unas ostias de órdago. Como la de la semana pasada. Sí, la semana pasada me pegué un piño de película.
Ahora que ya han pasado unos 7 días, empiezo a quitarme las tiritas, y tengo cicatrices y me pican pero ya no me duelen tanto. Sé que con el tiempo desaparecerán las marcas, al menos las físicas. Las emocionales no, porque con la caída me asusté, y mi memoria no sabe de muchas cosas, pero sí de registrar miedos y dolores y penas. (¿Os he dicho ya que soy obsesiva?)
Pero no me importa. Así la próxima vez que cojee de la misma manera me acordaré de este talegazo y tendré menos números para pegarme otro: mi pie derecho no volverá a cojear por motivos OBSESIVOS cuando mi pie IZQUIERDO esté ANALIZÁNDOLO todo cuando esté a una semana vista de tener la regla. No no. Eso no volverá a pasar.

Tengo amigos que cuando están tristes, simplemente vienen y me dicen 'Estoy triste'. O incluso 'Estoy más triste que nunca'. Y cuando les pregunto por qué, simplemente me contestan que por todo y por nada y que prefieren sentir su tristeza sin preguntarse demasidado el porqué de ella.
Yo, cuando estoy triste, sobre todo cuando siento que 'estoy más triste que nunca', ME OBSESIONO ANALIZANDO los motivos de mi tristeza. Hasta límites insospechados. Hasta desear como el aire que respiramos poder disponer de un botón en mi cerebro que pase del ON al OFF con tan sólo hacer un 'click'.

Ejemplo de mis ralladas:
Simplemente me pregunto a mí misma: ¿debería hacer esto?
Y me respondo: 'Si hago esto, dejaré de hacer lo otro, pero no quiero dejar de hacer lo otro porque me gusta mucho hacerlo, pero debería dejar de hacerlo porque llevo mucho tiempo haciéndolo y nunca va mal un cambio, pero por qué debería querer un cambio si ya me está bién hacer lo que hago, puede que porque nunca va mal avanzar, y yo estoy estancanda y quién me iba a decir que yo me estancaría con lo que odio aburrirme, por cierto, últimamente estoy aburrida, y si estoy aburrida tal vez es porque hago lo mismo de siempre, esto que tanto me gusta y no quiero y puede que deba pero querer no siempre es poder, pero a lo mejor si me esfuerzo primero puedo y luego quiero, pero eso es arriesgarse mucho porque si pierdo lo que tengo y luego no lo recupero qué pasa?, pues no pasa nada, joder, porque tampoco es tan importante, además si hago esto puede que luego haga lo otro y lo otro también supondrá tomar más decisiones y arriesgar pero eso me gusta, aunque está demostrado que soy demasido impulsiva e indecisa y a veces la cago por ser así, pero no creo que esta vez la cague, pero qué pasa si la cago? no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, joder. Prohibido pensar más en esto... ummm a ver.., ¿qué podría pensar para no pensar más en esto? ummm, ¡Pizza! ¡Leonardo Dicaprio! ¡Leonardo... Dicapriooooooo, él haría lo primero porque lo segundo está demostrado que no me lleva a ninguna parte, y quién me asegura que dentro de 10 meses no me haya cansado de todo, pero no pienses qué harás dentro de 10 meses, lo importante es el presente, el aquí y ahora, y ahora no sé qué coño pensar, ¿Por qué me costará tanto pensar?. Y ASÍ UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, DURANTE TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE Y TE DESPIERTAS Y LO PRIMERO QUE PIENSAS ES ESTO OTRA VEZ Y ASÍ DURANTE TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE...

Y pasan 7 días. 7-largos-días, y el de la farmacia ya te conoce como la chica de la valeriana que se quiere pasar al tranquimacín, y te das cuenta de que te has pasado toda la semana perdiendo neuronas y OVULANDO, y respiras tranquila cuando abres la puerta del baño una mañana y la sonriente señorita del traje rojo te espeta: ¡Holaaaaa, SOY TU MENSTRUACIÓN!

Corrijo:
Autoconfesión: Soy una MUJER ultra-analítica y un poco obsesiva.

2 comentarios:

Poledra dijo...

Jajajajaja, eres una salada!!

Anónimo dijo...

muy bueno sista....creo ke es el unico momento en k me alegro de tener la regla! rollo: ah claro! era por la regla, por eso estaba tan atacada y deprimida...." jejjeje, no crees?? el resto de los dias ni me acuerdo ke me haya alegrado por tenerla...
un besote sista
P.D: Yo en breve estare en ese estado, asi k ven a visitarme a menudo...jejjeje"
...correquetepillo.....