domingo, febrero 13, 2005

Monster

Ayer ví la película 'Monster'. Hacía tiempo que no veía una película tan D.E.S.A.G.R.A.D.A.B.L.E.

Cuando le dieron el Oscar a Charlize Theron tenía mis dudas sobre si realmente se lo merecía por su interpretación o si, por el contrario, era el típico caso de 'actriz engorda y se afea para una película=oscar por el esfuerzo que eso requiere'. Pero no es que sólo se engorde y afee, y tampoco es que lo haga bién o mal (que lo hace súper bién), es que tiene MUCHO MÉRITO querer y poder interpretar semejante PERSONAJE, y sobre todo, querer y poder ser parte de una película tan dura y realista y deprimente y FEA. Si, FEA ella y FEA la película.

Han pasado más de 10 horas desde que la ví y aún tengo un nudo en el estómago.
Supongo que estas son las películas que valen la pena, las que te conmueven de alguna manera.
A mí me ha tocado la fibra sensible, porque todavía no puedo creer que haya gente ahí fuera que goze de tan mala suerte. No puedo creerlo, pero sé que es así.

Cruzo los dedos: no quiero ser testigo en vida de TANTO SUFRIMIENTO.
Dejémoslo para el celuloide.

1 comentario:

Poledra dijo...

Eso había oido, por eso yo no la he visto...

Un abrazo.