viernes, febrero 04, 2005

Quién es quién?

E: Trabajo perfecto?
F: Fotógrafa con proyectos que me llevaran lejos, MUY LEJOS.

F: Momento del día preferido?
E: 1º: Despertarme con mi perra al lado, hacerme un colacao y bebérmelo delante del ordenador mientras miro el correo y me fumo un piti. (sin ir a trabajar)
2º: Copa de vino despues de cenar, (y si es en tu compañia o la de E aún mejor)

E: Tu mejor momento en el día de hoy?
F: Entrar en TU casa y sentirme como en MI casa.

F: Tu risa preferida?
E: ya...pero es la TUYA....

E: Foto-concepto preferida de mi pared?
F: La de tus pies faltos de pedicura en remojo en las azules aguas de la piscina de tu tía, en Menorca. Concepto = Less is More...

F: Persona favorita en el mundo?
E: Peter Pan

E: Comida mas odiada?
F: Los caracoles.

F: Qué prefieres, salsa sueca o salsa portuguesa?
E: Portuguesa, la sueca se repite....

E: Cami preferida?
F: Are you strange? de Emily Strange... Comprada en rat en NY. Me enterrarán con ella.

F: Un polvo con... Adam Sandler o Ben Stiller?
E: Adam Sandler

E: Tú?
F: Adam Sandler

FASE 2

F: Quien es más taleguero de toda tu taleguera familia?
E: Mi prima Maria Jose. (puta...)

E: Beso con L o polvo con T?
F: Polvo con V.

F: Tu mejor polvo-sueño?
E: Eminem ( con toda mi humillacion de admitirlo)

E: Mi defecto más definido? no físico...
F: La vagancia

F: Dónde y cómo te ves dentro de 10 años?
E: cómo? qué? cortocircuito.....

1 comentario:

Poledra dijo...

jajaja, muy bueno, debería hacrle esta encuesta a alguien..me la prestas?

Por cierto, te he linkado, no he preguntado, espero que no me importe,es que me encantas.

Un abrazo.