lunes, febrero 14, 2005

Si te llego a pillar...

Puede que carezca de imaginación, pero sólo se me ocurren dos motivos por los que alguien robaría la placa de la matrícula de una moto:
1.- Porque es un freaky cabrón que hace colección de matrículas de motos.
2.- Porque es un quillo cabrón que roba motos y cambia las matrículas para que no le pillen con una moto robada.

Mi muy estimado freaky o quillo cabrón:
Le debes tres padre-nuestros y siete avemarías a nuestro Diós Todopoderoso.
¿Por qué? Porque has vuelto a nacer y no eres consciente de ello.
¿Por qué? Porque te llego a pillar robándome la matrícula de la moto y mi primera reacción probablemente hubiera sido tirarte una de las macetas de mi balcón en toda la cabeza. Y ya se sabe... Macetazo en la cabeza = Muerte segura.
¿Por qué? Porque no se puede ir jodiéndole la vida a la gente así. Si no tienes moto, en vez de robar una, consigue un trabajo, pide un préstamo a 4 años y cómprate una COMO YO.
Ya tienes deberes para los próximos 3 meses. Sobre todo no te olvides de rezar. Y sobre todo, no vuelvas a TOCAR MI MOTO. n.u.n.c.a m.á.s
Zinktuais

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querido cabrón.Mas que 1 ave maría, reza todo lo que sepas porque como sepa quien eres y te pille no serà un macetazo, será un atropello mortal. Huye.Y rápido
eowyn

zinktuais dijo...

jajaja! Gracias por vuestro apoyo chicas! Creo que estamos mentalmente preparadas para ser las nuevas Angeles de Charlie. Me pido ser Lucy Liu!!! jejejeej.

Anónimo dijo...

Mira el aldo bueno,
NO se entiende que manguen una matricula, a NO ser que quieran hacer una moto bomba, o la utilicen de posa basos, o ves a saber que!pero pefiero que me manguen la matricula, que NO el resto de la moto, pero te recomiendo que antes de poinerte una nueva, NO sea que ahora como parece que vamos a volver a ser europeos (lo digo por que me da la sensación de que de momento NO lo somos, y como NO votemos lo contrario de NO, seguiremos sin serlo!q güevos!)NOs obliguen a poner una matricula standar para todas las motos europeas, tu misma... , y si NO que te la pague el seguro, o haz como con las antenas de los coches o los retrovisores, mangasela a alguien!del royo cadena internet!y asi NOs kedamos todos sin matriculas,y...