jueves, febrero 17, 2005

Zinkeando

Gente del trabajo a quien veo -y que me ven- a diario, pero con los cuales no tengo trato directo, reciéntemente han comentado de mí tras mantener conmigo una primera conversación de menos de 5 minutos, que no se esperaban que yo fuera TAN MAJA.

Lo que me da que pensar...
Llevo 7 años trabajando en el colegio. ¿Cómo se esperaban que fuera antes de hablar conmigo?

Ya sé que soy un poco rara, pero vamos... Intento ser TODO LO MAJA posible con mis compañeros de trabajo. Nunca había hablado con estas personas pero siempre les he puesto mi mejor sonrisa al cruzármelas por los pasillos.
¿Es que no tengo una sonrisa de TÍA MAJA?

Puede que dentro de poco cambie de trabajo, lo que por un lado me gusta pero por otro me aterra.
Conocer a gente nueva es muy gratificante siempre y cuando la gente SEA MAJA y ABIERTA. Con el tiempo me he dado cuenta de que necesito al menos una semana de tanteo para romper el hielo con desconocidos y sentirme más o menos agusto. Necesito mi tiempo para vencer mi timidez. Una timidez que venzo más que nada por orgullo propio.

Tengo muy buenos amigos en mi trabajo actual. Razón por la que en parte no quiero cambiar de trabajo. Espero encontrar nuevos amigos en mis trabajos futuros. Pero sobre todo espero que mi pinta de borde-chulesca no tarde otros 7 años en disolverse.

No hay comentarios: