martes, noviembre 09, 2004

Un día perfecto

Hacía mucho tiempo que no usaba la palabra PARANOIA. Pero no pasa de hoy. Porque mi día, gente, ha sido una auténtica paranoia.
Hoy he trabajado 10 horas. 10 horas rodeada de niños. Y no tres o cuatro, no. 50 niños para ser exactos. Me encantan los niños, con toda su inocencia, sinceridad y energía. Pero al final del día, cuando mi estado de ánimo ha pasado de ser 'Ooohh, qué monoooo', a 'Mira niño, que te aguante tu padre' me he dado cuenta, como quién no quiere la cosa, de la cantidad de barbaridades que me tenido que tragar, y lo que es aún peor, de las que he sido cómplice.
50 niños y 4 adultos. 50 niños y 4 adultos perdidos en medio de un bosque.
Las mejores conversaciones que he mantenido a lo largo del día han empezado con las siguientes frases:


-A mi spider-man le falta un ojo. Le puse una bomba y ahora ¡le falta un ojo!. (Gerard, 2 años).

-Buaaahhhhh!!!Quiero a mi mamaaaaa, buaaaahhhh. Estoy enfadada porque el Arnau y tengo pipi y buaaaahhhhh!!! (Aina, 3 años)

-Yo que tú, dejaría de escupirme. (Albert, 8 años).

-Mi canción preferida es esta: "What is this? This is my pencil, my pencil, MY PENCILLLLL!!!" (Nico, 8 años).

-Costa Rica está lleno de limusinas. (Marc, 7 años).

-¿No has oído lo que ha dicho la profe? Que cuando comes muchas castañas, luego te tiras muchos pedos y además huelen muy mal. (Pol, 7 años)

-¿Cuánto falta para llegar? Quiero comer. Tengo hambre. ¿Falta mucho para llegar? Estoy cansada. Tengo frío. Ni cuando voy a esquiar se me congelan tanto los pies, ¡TU DEBERÍAS SABER CUÁNTO FALTA PARA LLEGAR! (Cristina, 7 años).

-El Pol me está molestando. Se está haciendo el chulo. Me está diciendo que es el que mete más goles en el patio y que esquía muy bién. (Ignasi, 7 años).

-El Pol esquía conmigo y le he ganado en muchas carreras y no me gusta que esquíe conmigo. (Cristina, 7 años).

-Mis medias son preciosas. (Alexandra, 3 años).

-No me gustan las niñas que hacen ballet. Siempre se me quedan mirando. (Júlia, 5 años).

-En Chicago los dibujos son una mierda. Son peor que los TeleTubbies. ¡Odio los TeleTubbies! (Roger, 7 años).

-¿Dónde está el lavabo?- pregunta realizada en medio del bosque. (Nico, 8 años).

-Si ahora no me castigas, a la hora de comer te doy una Pringel. (Berta, 7 años).


Dulces sueños.

No hay comentarios: