sábado, noviembre 20, 2004

Zinkeando...

Anoche fue una de esas noches... en la que vas al cine con una amiga, y sales y decides ir a tomar una cerveza, y luego tu amiga se va a casa y tu llamas a otros amigos y te reúnes con ellos en otro bar, y luego decidís ir a una discoteca, y llamas a otra amiga que sabes que va muy a menudo, y te la encuentras allí, y así, como quién no quiere la cosa, te ves inmersa en una especie de submarino rojo, rodeadísima de peña y con una taja considerable, y piensas..."pero si yo sólo iba al cine..."

Anoche fue una de esas noches... en la que te fijas en todo, ABSOLUTAMENTE TODO, y TODO se te repite en el cerebro, como si no lo quisieras soltar, como si fuera de vital importancia registrarlo en la memoria: la oscuridad de una calle, las miradas de la gente, el sabor de las bebidas, la ropa de tus amigos, las canciones que has bailado...

Anoche fue una de esas noches... que están bién porque hablas con gente a la que no conoces demasiado, y vas a sitios que nunca antes habías pisado, y bebes algo que hacía años que no bebías... y no te abandona el pensamiento de- "me muero de ganas de estar en una ciudad nueva, con gente diferente, con un idioma diferente, con una moneda diferente, y ser totalmente anónima, volátil, y por qué no, invisible".

(Creo que inconscientemente ya me estoy preparando para el viaje a Londres.
Porque nos vamos a pasar fin de año a LONDON, BABY!!!)