viernes, enero 21, 2005

Aire en mis bolsillos

Si hay algo que mi madre me ha intentado inculcar desde pequeña es que la impulsividad y la pobreza son dos conceptos totalmente antagónicos y difíciles de compaginar. Si hay algo que yo no he aprendido en mis 27 años de vida es precisamente eso. No es que no escuche a mi madre o que no la crea, es que simple y llánamente NO PUEDO REMEDIARLO. Si quiero algo, LO QUIERO YA, sean cuales sean las consecuencias. Con todo esto me vengo a referir a que tengo un agujero en cada bolsillo. Un agujero negro, profundo e imposible de rellenar.

Constantemente hago cosas como meterme en Zara para ir directa a la sección Zara Hogar a comprar un marco de fotos, y salgo de Zara con 3 camisetas nuevas y ningún marco. Lo cual significa que los marcos de Zara no me convencen, pero las camisetas sí, y que tendré que ir a Habitat a mirar más marcos, pero los marcos de Habitat tampoco me convencen aunque las velas son muy monas, y no importa que tenga como 40 velas diferentes en casa, una más nunca viene mal. Y sigo sin marco, pero me pongo a revisar las fotos candidatas a decorar mi habitación durante una temporada, y reparo en que en realidad no me gustan tanto pero que puede que en los 3 carretes que tengo por revelar desde hace un par de meses encuentre 'la FOTO', así que los llevo a revelar, pero cuando los recojo me doy cuenta de que hace dos meses daba el mismo asco haciendo fotos que ahora, pero no pasa nada, siempre se puede mejorar con el material adecuado... Por eso compro un par de carretes más, pilas para la cámara, la tapa del objetivo que perdí en verano quién-sabe-dónde, aunque no tenga ninguna prisa para ponerme a echar fotos, porque aún no tengo marco y tengo que estudiar para un examen. Lo dejaré que la semana que viene, ya que seguramente estaré de mejor humor, me sienta más creativa, e indudablemente la suerte estará de mi lado cuando entre en un 'todo a cién' y encuentre allí el marco de mi vida... Y bla bla bla, bla bla bla y bla bla blaaaaa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo dices o me lo cuentas? no tengo mesa, pero tengo velas rojas, como el sofá. No tengo sillas pero tengo una vela perfumanda, para los momentos chill-out. No tengo la habitación montada, pero tengo un juego de velas flotantes. ¿Para què quiero tantas velas?
This is the question.
Fotos? Tengo para colgar, para poner en marcos, de àlbum, grandes, medianas, pequeñas. En cd, en negativo, en hoja de contactos, en contactos, en sépia, pero no en blanco y negro. Es la asignatura pendiente.
La gran pregunta es: YA TENEMOS LAS FOTOS???
Eowyn

Poledra dijo...

Hija, y yo tengo unos 20 pintalabios rosas...qué me vas a decir a mí!!!

(encima una amiga me ha dicho que caducan)

Un abrazo!