miércoles, enero 12, 2005

sssshhhhiiiittt! La Pan está "en esos días"

¿Yo, como mujer, debería entender que mi perra, una pittbulina de tamaño medio que tiene la regla desde hace cuatro días, se haya cagado por toda la casa (no lo hace nunca), y se haya meado primero en la cama de su compi el Thai, y segundo, como si no hubiera quedado claro con la primera vez, por todo el sofá del salón?

¿Debería entenderlo?
¿DEBERÍA?

Porque cuando he entrado en casa y me ha recibido con las bragas medio caídas, la cola entre las patas, y una mirada que decía "POR FAVOR, NO TE ENFADES CONMIGO", se lo he preguntado a ella y con gemidos creo que me ha contestado "¡Pregúntaselo a los publicistas de Ausonia! Pregúntales en vez de a qué huele el silencio, a qué huelen mi mierda y mis pipis después de 6 horas sin nadie que los recoja; a qué huele esta mierda de dolor de ovarios, y a qué huele esta mierda de vagina del tamaño de un melón, que si no me la lamo contínuamente estoy segura que me acabará por estallar! Pregúntales a qué huele todo esto, a qué huele, ¡¿A QUÉ HUELE?! mmmBURRFF! "

Después de bañarla a ella y limpiarlo todo he decidido que no voy a escribir a los de Ausonia para preguntárselo. Probablemente, en menos de lo que canta un gallo, rodarían un anuncio cuyo final sería "ME ENCANTA SER UN CAN". Y no, no estoy dispuesta a que la Pan oiga eso y en vez de mearse en la cama del Thai - que por cierto, creo que ha sido rollo: mira chaval, ya que tú no sufres dolores menstruales, ni defecaciones repentinas, ni tienes la vejiga suelta, ni tienes que ponerte estas bragas ridículas cada 6 meses, ni pasas por la frustrante etapa del celo en la que te follarías lo primero que se te pone por delante..., TOMA MEADA; con un poco de suerte se pensarán que has sido tú y una riña menos para mís oídos-, pues en vez de mearse en la cama del Thai, no estoy dispuesta a que se mee en mi televisor, o defeque en él, o incluso peor,a que decida que NUNCA MÁS va a pasar por el mal trago de oír como una preciosa Golden Terrier le diga lo encantada que está de ser perra cuando tiene la regla, y SE LO CARGE directamente. Porque si hay algo que sí sé, es que:

ME GUSTA MI TELE.

NO ME GUSTA SER MUJER CUANDO TENGO LA REGLA.

Y... tonta de mí,

NO SÉ A QUÉ HUELE EL SILENCIO.

No hay comentarios: