lunes, enero 10, 2005

La guardiana entre el centeno. El regreso.

Dentro de 2 horas se habrán acabado ofiacialmente las vacaciones. Se acabó la buena vida: el comer bién, el acostarse a las mil y levantarse a las tres mil, el dormir siesta, el perrear en el sofá sin remordimientos de conciencia...

Dentro de 2 horas mi mente retomará el chip de las obligaciones: ir a trabajar, estudiar para EL EXAMEN, pedirle hora a la terapeuta (flipará conmigo, pero bueno, eso no es nada nuevo), ir a la autoescuela, hacer ejercicio (hay que despegar el turrón de las abdominales)... etc.

Dentro de 2 horas retomaré mi frase favorita: 'Qué palo'.
Qué palo ir a trabajar, qué palo buscar otro trabajo, qué palo estudiar, qué palo la teórica del coche, qué palo pillar la bici para ir a los sitios, qué palo que se haga de noche tan temprano, qué palo TODO, joé.

Dentro de 2 horas me iré a dormir, porque ya serán las doce, y me tiraré 4 horas por lo menos intentando pillar el sueño, porque ayer dormí en casa de Elba y cenamos y bebimos y vimos una peli y nos dieron las 4 de la mañana, como siempre, y hemos dormido hasta la una, y me iba del bar donde nos hemos metido un café con leche y EL ÚLTIMO DONUT DE CHOCOLATE para desayunar, a las 2:30. Y claro, mi siesta se ha alargado hasta las 7, y cualquiera se pone a dormir ahora, aunque dentro de 2 horas se habrán acabado oficialmente las vacaciones y tengo que cambiar el chip y asumir responsabilidades y forzarme para no empezar con mi cantinela de siempre de 'Qué palo me da hacerlo TODO, joé' (porque QUÉ PALO me da escucharme a mí misma casi TODO el tiempo, JODER).

Y dentro de 12 horas volveré a ser la Holden Caulfield del 'Guardián entre el Centeno', y mi principal preocupación será que los miles de niños de juegan en el campo de centeno, solos, sin nadie mayor vigilándoles, sólo yo, no se caigan por el borde del precipicio: "En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos."

Eso es lo que hago yo todo el tiempo.

Vigilarlos.

Y en realidad, no está tan mal... (jeje, ¿véis? ¡puedo ser OPTIMISTA!)


(a los que volvéis mañana al trabajo, os deseo una buena jornada :-))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he acabado en tu blog no se como y la verdad es que después de leerlo me sorprende.
Yo vivo en Londres desde hace varios años y creo que me he acostumbrado bastante a vivir aquí. Me ha gustado ver fotos de aquí de alguien que viene de fuera, es como si me dieras otra visión de las cosas, de como alguien disfruta de algo de lo que yo ya estoy aburrido.
Cuando decia antes que me sorprende tu blog , es por tu manera de ser. ¿Cómo puedes decir que sabes como eres y seguir actuando totalmente al reves? Yo intento saber como soy y por consiguiente saber porque actuo así. Considero que es un camino que tu ya tienes ganado pero creo que te da igual. Hay frases que dices que considero de autentico desprecio hacia tus amigos y otras en las que te considero una persona muy interesante, pero no se... me sorprenden estas contradicciones.
Yo no tengo blog, aun, la vida en Londres me tiene profundamente absorvido. Volveré a hacerte una visita y postear por aquí anonimamente, si quieres claro; aunque tardaré un poco porque me voy de viaje de negocios fuera. Ya toca que alguien me saque de esta ciudad! ;)
Cuidate