lunes, enero 10, 2005

RE: comentario ANÓNIMO.

Como casi nunca me escribe nadie nada en el apartado 'Comments', hasta la fecha no he tenido oportunidad para comunicar que libre y voluntariamente expondré aquellos comentarios que se me hagan dedicándoles un post entero si así lo creo necesario. Todo el mundo puede acceder a los 'comments', tanto a escribirlos como sólamente a leerlos. Y por esta razón, por el hecho de estar a disposición de todo el mundo, creo que tengo el derecho a rebatirlos abiertamente, primero porque este es mi blog y escribo en él lo que me da la gana, y segundo porque mantener correspondencia 'me inspira y me pone..., ¿tú sabes?' :-)

Sin más preámbulos ésto es lo que me escribe esta persona ANÓNIMA:

"Cuando decia antes que me sorprende tu blog , es por tu manera de ser. ¿Cómo puedes decir que sabes como eres y seguir actuando totalmente al reves? Yo intento saber como soy y por consiguiente saber porque actuo así. Considero que es un camino que tu ya tienes ganado pero creo que te da igual. Hay frases que dices que considero de autentico desprecio hacia tus amigos y otras en las que te considero una persona muy interesante, pero no se... me sorprenden estas contradicciones."

QUERIDO ANÓNIMO:
Supongo que huelga decir que la primera SORPRENDIDA soy YO al recibir tamaño juicio de una persona que supuestamente no me conoce absolutamente de nada.
Creo que me cuidé de explicar en algún post pasado que lo que yo escriba aquí no me DEFINE como persona EN ABSOLUTO. De ahí que alucine con tu rápida asunción de saber cómo soy y saber cómo actúo. Me resulta extrañísimo hablar con alguien a quién no conozco (y que no me conoce) de MI MANERA DE SER.
Así que no te dejes engañar por 4 posts reducidos en los que nombre algunos defectos míos y algunos conflictos que mantengo con mis amigos. Y te aseguro que MIS AMIGOS (ellos saben quienes son y quién soy yo) A LOS QUE QUIERO CON TODA MI ALMA, no se sienten heridos en lo más mínimo por cualquier comentario yo pueda hacer en mi blog. Nunca hablaría mal de mis amigos, y en el caso de que así fuera, sería porque en ese momento HAN DEJADO DE SER MIS AMIGOS. Aunque no lo sé, porque como soy tan visceral y contradictoria (en esto es en lo único en lo que te doy la razón), puede que 'hoy te ponga a parir porque tengo una mala leche que la flipas, y mañana me arrepienta porque ya no me hierve la sangre por dentro y te sigo queriéndo y aquí no ha pasado nada'. Si leyeras un poco entre líneas verías que precisamente este pronto que tengo y que sólo me ha traído problemas es lo que intento CAMBIAR. A veces lo consigo y a veces no. No soy perfecta, pero soy lo suficientemente honesta como para admitirlo.
Digo todo esto asumiendo que con tus palabras te refieres a lo que te estoy rebatiéndo yo ahora. No se me ocurre nada más en lo que te hayas podido inspirar para sacar semejante lectura de mi blog, a no ser que te refieras a que TENGO UN PELO HORRIBLE Y DEBERÍA IR A LA PELUQUERÍA MÁS A MENUDO.

De todas formas, gracias por leer mi blog y por perder tu tiempo escribiéndome unas palabras. No las comparto pero te las agradezco: HA SIDO UNA SORPRESA LEERLAS! Y sí, no me importará que sigas escribiendo comentarios, bastantes pocos recibo ya como para encima ponerme a seleccionar los que me gustan. Espero no haber sonado demasiado borde, pero no encuentro otra manera para explicarme mejor. Quizá ese sea otro ámbito en el que deba TRABAJAR: la expresión.

Love,
Zinktuais

P.D.: "Desde fuera no hay una sola crítica que pruebe nada ni comprometa a nadie. Cuando atacamos el interior de una posición, el interior de nuestra posición, no tiramos contra el adversario sino contra nosotros mismos. Una crítica efectiva es una autotortura. El resto es un juego."
Ciorán (otra vez)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por "dedicarme todo un blog" pero creo que tampoco hacia falta.
Primero te diré que me llamo Antonio. No me gusta que me traten como anonimo porque soy persona, aunque nadie somos nada.
Segundo, no pretendia que te tomaras mis palabras de esta manera, que por tu contestación me ha parecido que has estado a la defensiva (o como tu dices, sí han sonado un poco bordes). Quizás quién deba trabajar la expresión soy yo por no haber expresado adecuadamente lo que pretendia. Lo siento.
Yo no se como soy, ese es mi defecto. Al leer tu blog realmente he admirado el echo de que alguien se pueda conocer a si mismo de tal manera que ve sus defectos. Quizás por esa razón me he quedado, inconscientemente, con los conceptos con los que mas me he podido identificar.
Y Tercero, ni pretendo hacer un juicio de como eres ni como te relacionas con tus amigos. Yo con algunos me porto la mar de bien y con otros la mar de mal, y siguen siendo amigos, en los caracteres está la variedad.

No pretendo crear un conflicto de esto, bastantes tengo ya con los de la vida diaria como para tener otro con alguien a quien no conozco mas que del intercambio de unos posts.

Bye
Tono

zinktuais dijo...

LORD ANTONIO DE LONDRES, jeje..., yo tampoco pretendía crear ningún conflicto con mi blog. Así que nada, a otra cosa mariposa.
Agures

Anónimo dijo...

Tu eres Antonia!