viernes, enero 07, 2005

Breve resumen de mi paso por Londres


Típica foto en los espejos del metro que no podía faltar. Los 6 juntos antes de que decidiéramos separarnos.


Harrods. Indescriptible la planta de zapatos. Dior, Marc Jacobs, D&G, Paul Smith, DKNY, Prada, y no ví más porque tuve que salir POR PIES de allí o me daba un jamacuco.


No sé muy bién por qué pero este viaje en bus me impactó. Fuimos desde Knightsbridge hasta Totemham Court Road, pasando por Oxford St: la bomba!


The Tower Bridge. Me encanta este puente. Está ahí como impertérrito al paso del tiempo, desafiante. Justo en frente, anclado en el Támesis, había un barco de guerra. (¿?)


Presente y pasado. Al menos me dió luz verde...


Los pubs ingleses son increíbles. Te puedes pasar una noche entera en el mismo bar, sentado en la misma mesa y NO ABURRIRTE.


El propósito del viaje: comernos las uvas frente al Big Ben. Estaba un poco triste. Esta es una de esas fotos que cuando te la haces piensas 'Voy a ser sincera con la cámara'. Y lo fuí: ESTABA UN POCO TRISTE.


La maleta de Anna. Nos fuímos 4 días. Su maleta le hubiera servido para 4 meses. A la vuelta la etiquetaron como HEAVY. Fueron nuestras últimas risas antes de volver a casa.




No hay comentarios: