jueves, diciembre 16, 2004

De chapera en chapera y tiro porque me sale de la pera.

Al final he decidido que sí voy a ir a la cena de empresa de Navidad. Los motivos...:
a) Que tengo muchas ganas de salir con algunas de las personas que va a acudir.
b) Que tengo una facilidad impresionante para sacar dinero de debajo de las piedras.
c) Para fastidiar al pijo de mi curro que me llamó CHAPERA cuando discutimos sobre el precio de la cena.

CHAPERA. No se le ocurrió otra cosa que llamarme C.H.A.P.E.R.A. (mientras jugábamos al parchís o la oca, ya ni me acuerdo...)

Eso fue después de llamarle P.I.J.O (se me olvidó añadir D.E.M.I.E.R.D.A) porque según él hoy en día no se puede cenar por menos de 20 euros, y porque encima me cuestionó el si yo podía o no podía permitirmelo. Según él, todos nos podemos permitir 20 euros porque 20 euros es muy poco.

Sí, es muy poco si tienes 600 o más en el banco. Pero es mucho si tienes 18. Pero claro, todo esto visto desde mi mente de CHAPERA.

Para fastidiarle he pensado que los 2 euros que me faltan me los sacaré haciendo un par de esquinas. Mis otros colegas Chaperos me han asegurado que por el Rabal te pagan a un euro la mamada. Con un par ya tengo para la cena. Aunque como después pretenden ir a tomarse unas copas, creo que tendré que aumentar el número de trabajitos a 10 o 12.
Qué divertido. Si me mola el rollito al igual me curro unas 16 mamadillas y de paso le invito a él a una birrilla. O no. No, no, no. Lo mejor sería comprarle un diccionario para que buscara el significado del insulto que tan gratuïtamente me propinó (si lo sé le cobro 20 euros - total, eso no es náááa).


No hay comentarios: