lunes, diciembre 13, 2004

YO PUEDO, TU PUEDES, BRITNEY PUEDE...


Bravo por Britney Spears. Aplaudamos todos. A la de tres... 1...2...3...: BRAVOOOO, plas, plas, plas!!!
Si la niña querida de América aka Britney Spears (ni siquiera sé si escribo bien su nombre), PUEDE hacer una película, NOSOTROS, los niños queridos de nuestros padres, también PODEMOS.
Lo cual no quiere decir que sepamos ACTUAR, y ni mucho menos que ella sepa ACTUAR. Porque creedme, hoy me he tragado un trozo de su película (la primera y la última si Diós quiere), y la chica lo intenta pero menudo BODRIO de actuación y menudo BODRIO de película: 3 adolescentes típicas americanas del típico instituto norteamericano se van de viaje en coche con tío bueno típico de instituo norteamericano (con tatoos y todo y al que se folla Britney) y se hacen mayores (¿?) al afrontar los peligros de la carretera. A una la violaron, a la otra la abandonó su madre cuando era pequeña (esta es Britney) y a la tercera le toma el pelo su novio. Tres almas desgraciadas en busca de la redención, que les lleva a querer alcanzar el sueño americano de subirse a un escenario y convertirse en una estrella de la música (Britney otra vez).
Puaj! (una arcada)
¿Por qué seremos tan terriblemente tímidos y sosos y esclavos de nuestras inseguridades?
Después de ver la escena en la que Britney hace un intento de llorar porque su madre la ha rechazado, he visto la luz. A partir de ahora, cada vez que piense No puedo, no puedo hacerlo. Me muero de la verguenza sólo de pensarlo, me acordaré de esta escena y tiraré pa'lante. Porque si Britney Spears PUEDE hacer una película y que no la LAPIDEN después por ello, yo puedo hacer lo que me salga de las narices sin querer que se me trague la tierra después.
La veda está abierta.
Seamos libres.

P.S.: Y no olvidamos Britney, NO OLVIDAMOS el "Yo confío en nuestro presidente". QUE.LO.SEPAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/14851
volando voy volando vengo

zinktuais dijo...

Gracias :-)