miércoles, diciembre 08, 2004

Spanish People

La noche empezó bién. No hay nada como comprobar que no eres la única sufridora de este mundo y que toda esa gente bién vestida, bién acompañada y que supura felicidad por todos los poros de la piel te están mintiendo A LA CARA.
Justo antes de que el camarero nos pusiera el pollo tikka masala en la mesa le pregunté a mi 'sista' qué había hecho durante la jornada:
-Estar apunto de suicidarme.
Y yo:
-Yo también!! ¿Qué pedimos para beber? ¿Vino, whisky... o pasamos a la heroína directamente?

Nuestra cousin, E. para los amigos, llegó entonces y se subió al carro:
-Uff! Hoy me he tragado dos pelis, y no he hecho nada de nada. Sólo comer y ver la tele. ¿Pedimos vino?- y en ese momento supe que quería a mis amigas más que a nada en el mundo. -¿Suicidarse? Nooooo, si acaso ya lo haremos en otro momento, y colectivamente, que será más divertido.

Es un coñazo este puente. Es un AUTÉNTICO COÑAZO no tener nada que hacer, pero sobre todo es un COÑAZO el 'hacer nada' sin dinero.
De todas formas, ayer nos pusimos las botas en un Indio y luego nos emborrachamos un poco en el Benidorm.
Entre el pollo tikka masala y las coronitas fumamos y comimos brownies de chocolate, porque fumar y comer brownies nos hace felices... SI YA LO DIGO YO, somos gente de gustos sencillos.

Lo más especial de ayer fué hacer llorar a mi 'sista', porque la llamé PESADA.
Lo más especial que hizo mi 'sista' ayer fué llorar, porque la llamé PESADA.
Un consejo: nunca llaméis pesada a una amiga cuyo pensamiento del día ha sido ¿Cómo podría poner fin a mi vida?
Lo bueno que tiene mi 'sista' es que los disgustos le duran aproximadamente 5 minutos y que me quiere a pesar de que a veces soy un ser monstruoso sin tacto alguno.
La conversación fue más o menos así:
-Después podríamos ir al mooc a bebernos una cerveza.
-Joder, que pesada estás con el mooc.
-Tú eres la pesada que siempre me dices que no.
-Porque siempre estás con lo mismo... mooc, jamboree, mooc, jamboree... que PESADA.
-Oye, para ya de llamarme pesada, tía.
-PESADA.
-Que pares, joder.
-PESADAAAAAAA.
-Como vuelvas a llamarme pesada cojo y me voy.
-PE-SA-DAAAAAAAAAAA!!!

-Y cogió y se fué.

Y acto seguido me golpeó el sentimiento de culpabilidad...: Quizá la pesada sea yo por llamarla tantas veces pesada. No te suicides sola 'sista', acabamos de firmar un trato, o juntas o nada. Será mejor que la llame antes de que llegue a casa.

-Y cogió y volvió.

-Y cogimos y celebramos nuestra recuperada armonía bebiendo y recordando viejos tiempos. Y para cuando íbamos a irnos nos dimos cuenta de que no nos habían cobrado las birras y que era una oportunidad de oro para poner la nota emocionante del día haciendo un 'sinpa'.

-Y nos cogieron...

(coger por coger por coger= COGER)

Se oyó un: ladies..., señoritas..., LADIES..., CHICAS, QUE OS VAIS SIN PAGAR!!!
Y nosotras desde la puerta, ah sí..., jejeje... qué tontas..., se nos olvidaba...
Pero nuestras caras de inocentes-no hemos roto un plato en nuestra vida no colaron porque para entonces las 50 personas que había en el bar nos estaban mirando con cara de desaprobación. Creo que bajó el tono general de las conversaciones y porque E. me dijo que no, pero en mi mente ví como apagaban la música, encendían las luces y dos focos me iluminaban directamente a la cara. E. dijo que lo mejor hubiera sido irnos corriendo, pero ¿qué hubiera pasado si el camarero hubiese llevado unas nike?
Otro consejo: Mirádle las bambas al camarero antes de hacer un 'sinpa'. No hagáis un 'sinpa' si el camarero lleva unas naiky porque ya sabéis qué pasa en los anuncios...

-Y cogí y me tragué el orgullo y la verguenza, y fuí a pagar a la barra (todo el mundo seguía ladeando la cabeza y mirándome fijamente) y en esas que un guiri que tenía delante le soltó sin miramientos a la chica que iba con él: God, spanish people...

Ni el pollo tikka masala, ni las lágrimas de mi 'sista', ni la fumada+brownie, ni las coronitas+viejos tiempos, ni el 'sinpa'+humillante enganchada, me preparó para ese God,spanish people...
Comorrlll???
¿Qué esperabas encontrar en españa, SO IDIOTA?! ¿TOROS CORRIENDO POR LAS CALLES Y CHICAS CON PEINETAS EN EL PELO QUE TE TIRARAN ROSAS A LOS PIES CUANDO CAMINARAS POR LA CALLE? Aquí las chicas no llevamos rosas ni peinetas, imbécil, aquí las chicas nos suicidamos en grupo, comemos pollo tikka masala y hacemos 'sinpas'. Joé, que P.E.S.A.O.S son los guiris a veces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bako:
Me ha mola mucho!!
Oye, ahora no tengo tiempo, pero t posteare algo sobre "el pelo" (...) je je eje
Bueno a ver si hacemos unas (B)!!!!

NO GH