martes, diciembre 14, 2004

HELP, I NEED SOMEBODY!!!

A ver , votaciones:
¿Quién cree que debería gastarme los 18 euros que me quedan en el banco en la cena de empresa de Navidad?

Depende de las ganas que tenga de ir, estaréis pensando.

Pues no sé si tengo muchas ganas.
Porque:
a) Comemos juntos cada día. Me sé de memoria los gustos gastronómicos de más de la midad.
b) De las 20 personas que están apuntadas en la lista, eliminaría a unas 10.
c) Me da por culo gastarme el dinero en comida. Prefiero gastármelo en bebida.

Pero por otra parte:
a) Me apetece mucho ir a cenar con algunas de las personas que van a ir.
b) Algunos no van a volver al trabajo después de las fiestas, así que en parte es una cena de despedida.
c) No fuí a la primera cena de este curso, y me lo estuvieron recordando durante días.

Empate.

Admito sugerencias. Aunque por lo que veo, creo que esto de escribir aquí es tan absurdo como hablar con las paredes. Sé que alguno ha tenido problemas porque cuando le da a 'comments' le piden ID de usuario y contraseña. A ver:

a) No hace falta ser usuario de blog para escribir comentarios. Basta con bajar la página y clikar en 'Post annonimously'.
b) Si no os interesa, o no os gusta, o me odiáis a muerte, también me lo podéis decir. No me enfadaré. Intentaré mejorar. Soy filósofa, sé encajar las malas críticas (sudando completamente de ellas-que noooo...!)
c) Seguramente esto es un monólogo que mantengo conmigo misma. Así que si alguien se deja caer, porfavor, llamad a un lokero y que vengan a por mí... Obviamente NECESITO AYUDA.

Pero lo importante ahora es la CENA. ¿Qué hago?
Debería tener un 'consiglieri' como Don Vito Corleone.


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo conseguí putiiii!!

no sé, depende de cuando sea la cena si es el jueves no deberías ir porque has quedado conmigo, ya sabes nuestra cita para ver....