viernes, diciembre 31, 2004

Feliz anYO nuevo!

Si cierro los ojos veo Oxford Street de noche, a toda velocidad, lleno de gente, LLENISIMO DE GENTE, a todo color, y plagado de publicidad de Harry Potter.

Si cierro los ojos me invade ese cansancio fisico que tanto me mola, ese no PODER MAS.
Estoy tan cansada que ni siquiera puedo dormirme cuando me meto en la cama.

Si cierro los ojos me alegro de haber venido con algunas, por no decir ALGUNA, de las personas con las que he venido, y ME DOY DE OSTIAS por haber venido con otras que deberian haberse quedado en casita (estoy siendo rabiosamente sincera aqui-algun dia mi sinceridad volvera super mosqueada y me mordera en mi culo de bocazas).

Si cierro los ojos me acuerdo de los que no estan y querria que estuvieran porque no quiero empezar el anyo sin ellos (si, anyo y sin acentos, porque estos ingleses NO SABEN DE ACENTOS NI DE ENYES).

Si cierro los ojos me siento viva, no solo en el sentido de que respiras, comes y duermes para volverte a levantar y ver que sigues respirando y que comes y vuelves a irte a dormir. Viva porque todo es nuevo y diferente y emocionante y divertido y horrible y cansino y a veces rabio hasta morirme pero renazco porque todo es nuevo y diferente y divertido otra vez.

FELIZ 2005
Este va a ser un buen anYo!

No hay comentarios: