viernes, diciembre 24, 2004

Santa, tú sabes que YO LO VALGO!

Querido Santa:
He limpiado y he comprado. He sido una hija ejemplar durante todo el día y una buena comensal durante la cena de Noche Buena: he comido un poco de todo, he hablado un poco con todos, he sonreido a diestro y siniestro y no me he pasado con el cava. Creo que ya es hora de que me perdones por aquella vez en que mi tío se disfrazó con tus ropas y cuando le ví le pinché con el tenedor en la barriga, le estiré de la barba postiza y le llamé EMBAUCADOR GORDO DE MIERDA. No eres un embaucador, no estás gordo y TE QUIERO CON LOCURA.
Un beso en la nariz,
Zinktuais

P.D: Mañana quiero:
-el pack de Kill Bill
-Una Nikon D70.
-Un Ibook G4.
-Un vale de 600 euros para la Diesel.
-1000 libras esterlinas.
-Un A6.
-Un tío bueno forrado de pasta.

Muchas gracias.
TE QUIERO CON LOCURA. (oopss! eso ya lo había dicho! Da igual, es la verdad: TE QUIERO CON LOCURA!)

No hay comentarios: